Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > ALBORADA

ALBORADA

En 1984 nace nuestro taller de cortinas a medida en Málaga, un taller que ha contado con los mejores clientes en todas y cada una de sus especialidades, cortinas, edredones, tapicerías, toldos, etcétera y que además a día de hoy mantenemos siendo reconocido durante muchos años como uno de los mejores y más importantes talleres de confección del hogar en Málaga y provincia. Sin saberlo innovamos en el modelo de negocio pues no existían este tipo de empresas donde se ofrecen soluciones integrales de muebles y decoración, confección, tapizado, instalación, etcétera...

En 1990 con la crisis decidimos crear Muebles Alborada marca registrada anteriormente para nuestro taller y que pusimos en valor en nuestra primera tienda de muebles en Alhaurín el Grande, luego vino la tienda de muebles en Málaga, cuando se queda pequeña la tienda de Alhaurín, montamos la segunda tienda en Alhaurín y posteriormente ampliamos la tienda de muebles de Málaga.

Entre todo este ir y venir de actividad creamos un departamento para profesionales, dedicado además al llave en mano para el Time Share, hoteles, apartamentos, etcétera... Contando entre nuestros clientes con las mejores empresas del sector del turismo: Hotel Cala golf, Estela maris, Sunset beach, Pueblo canario en Tenerife, Vera Beach en Almería, etcétera... Hasta 6.000 viviendas amuebladas en la trayectoria de Muebles Alborada dentro y fuera de España.

También estamos presentes en el sector inmobiliario, de la construcción, alquileres y un largo etcétera de proyectos en los que hemos participado y seguimos participando.

Contamos con lo mejor del mundo del mueble, la confianza de nuestros clientes y la atención que desde nuestra empresa ponemos a todos y cada uno de ellos. Nos mueve la pasión por lo que hacemos, es por esto que el sacrificio se convierte en valor añadido, recompensa que recibimos a diario ¡Confíe en los profesionales del mueble y la decoración en Málaga! ¡Confíe en Muebles Alborada!

 

Muebles Listas de Boda y Financiación

Atención Personalizada

Para cualquier duda le vamos a atender a través de email en la dirección del pie de página

Envío

Al intentar buscar la mayor satisfacción del cliente rogamos nos comenten cualquier incidencia

Servicio Postventa

Una vez realizada la compra estamos a su servicio para darle el asesoramiento que se merece

Uso de la Web

Llámenos si tiene alguna duda respecto al uso de nuestro ecommmerce. Le atenderemos encantados.

-AVISO LEGAL

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce